facebook twiter instagram

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en instagram

jueves, 7 de octubre de 2021

DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES



El:
amor ... feliz día...

 Ella:
gracias mi vida...igual para tí ...y para 
 tu esposa.

El:
no hables mal de ella porque es muy 
escamosa....a dónde vamos a celebrarlo...

Ella:
yo quisiera estar contigo en
un hotel submarino.


El:
 ayyy!!...no amor!!!...el dinero no me
alcanza ...

Ella:
te das cuenta...siempre con la misma 
charada!!.. todo lo quieres gratis...si  
por ti fuera,
quién sabe a qué 
sitio ruinoso 
me llevaría.

 Algunos,
 mas cultos,
salen acompañados de
su lazarillo...




"El amor es ciego"



- Mami...en dónde está mi papi...

La mami:
debe estar celebrando el día de 
los animales.



Oveja:
 porque no saboreas una menta.


-
Niña:
feliz día...

Oveja.
gracias amor...

Niña:
quién es, esa oveja negra que está
detrás de usted..


Oveja:
es la mascota de un mal pensamiento..




Tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera.


- mami!!!...así no se celebra el día de los
animales..

La mami:
usted no se meta!!!..mejor vaya lavar 
la loza.


LA FAMIIA DE LOS COCHINITO


Teresita.
- Misael!!!...para dónde vas!!...por qué
te pusiste tan elegante... además, te 
aplicaste mi perfume...algo extraño
en tu sexualidad

Misael:
no te preocupes nena.

Teresita:
 pero ..dígame... para dónde vas...usualmente
no sales tan divino...

Misael.
voy a celebrar el día de los animales.

Teresita:
y a dónde!!???


- Me invitaron a un asado.

jajaja!!!...ese debe ser alguien que maltrata 
a los animales.
- Mami!!!...por culpa del asadero de mi
papi...me mandaron matar.

DE REGRESO
CASA.

                                            

Teresita:
Misael...qué es eso!!?'...por qué
llegas desvestido y borracho...

Misael:
es que... fue una fiesta loca...

Teresita:
hmmm!!!...imagino que fueron  humanos 
y bebieron licor sin medida, hasta terminar 
desnudos y perseguidos
por su propia imaginación

Misael:
así fue....


- Usted no sabe quién soy yo!!'??...

- Auxilio!!!...me persigue un patán.




- Auxiliooo!!!...están matando a mi
papi...


Ratón:
ni el rey de la selva se escapa de
la demoledora violencia 
humana.




Profesor Oso:
Los animales viven  estresados, 
por la horrorosa desintegración
sentimental de los 
humanos, a los 
que el afecto  
les camina 
en contravía de la vena aorta
 que le da vida al corazón.


FELICIDADES A TODAS LAS FAMILIA
MULTIESPECIES




LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO
VIERNES CON UNA NUEVA NOTA


DERECHOS RESERVADOS 
ESCRIBO HUMOR PARA CUALQUIER 
MEDIO VIRTUAL, RADIAL, TELEVISIVO
 O ESCRITO.
SÍGANOS POR 
NUESTRAS REDES
TWITTER: @comedia_cerebro.
FB: Germán Duarte Ramírez
CORREO: soyyogermán@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL EQUILIBRIO Y LA BICICLETA

Escribe y crea: Germán Duarte Ramírez Director de EGO, humor con filosofía  El equilibrio mental es un estado superior  de la mente...está e...