facebook twiter instagram

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en instagram

jueves, 16 de septiembre de 2021

LA CIUDAD Y EL MIEDO

ESCRIBE Y CREA
GERMÁN DUARTE RAMÍREZ
DIRECTOR DE EGO HUMOR CON FILOSOFÍA.
imagen: Germán Duarte Ramírez


La pandemia ha dejado de "postre"
 a la humanidad el miedo, el pánico 
y  la inseguridad que destechan el
habita del bienestar interior, por un trastorno 
con estrés postraumático, caracterizado por
la imposibilidad de recuperarse, tras
experimentar ese atemorizante  
evento mundial de salud
pública.
Pero ... qué 
esperanzas hay, 
de ver la luz al final
del túnel, cuando 
el régimen del
pánico social, no despierta a los
 gobernantes, adormecidos por  
la chupeta del poder,



El miedo es el emperador maquiavélico del
mal...engendra todo tipo de desechos 
espirituales, que van a parar
al botadero del
infierno:

imagen: Germán Duarte Ramírez

Lucyfercita:
hermanita!!!...usted sabe dónde está mi
papi???.

La hermanita:
Salió a la tierra a reciclar chiquero.



 Todos: 
huyy... qué miedo!!!..pobre mi papi 
perdido en esa selva de cemento...ojalá
no le dé por esculcar la
bolsa de la corrupción,
porque se va  
encontrar la
basura del 
sentimiento..

Ratón Pérez
huy!!!!.. qué miedo, con tanta tormenta 
social, política  y mental...mejor salgo 
corriendo ....
- Oyee ...espera!!!.

 Ratón:
nos vemos al pasar el basurero social, 
porque mi tía, la  que trabajó en el 
Ministerio de la Mintic_ra,  debe 
estar esculcando la bolsas... si 
me ve , me regaña
por estar con amigos
descarnados, llenos
de mañas políticas
Chaplín:
un día sin humor, es un día perdido.

La joya de la corona del miedo, es, 
el miedo al miedo, producto
emocional, del que un
experto en el tema
afirma:

Freud:
El miedo es un sufrimiento, que produce
la espera de un mal...la falta de libertad
de las emociones, ocasiona  miedo.
imagen: Germán Duarte Ramírez

Libertad:
Huyy!!!...qué miedo... no me atrevo a
mirarlo.... doctor Freud, qué 
medicamento  puedo tomar,
para espantar este
mal emocional.

Freud:
a cada instante de su vida,  tómese 
estas píldoras.

.

EL PICASO DE PICASSO
Hola amigüines de EGO...hoy quiero
dibujar el escenario de la ciudad y
el miedo, como resultado 
del diabólico
terror que los 
criminales, están 
imponiendo, en las principales 
capitales colombianas, poniendo de 
rodillas al Estado y a la ciudadanía, 
con la complicidad de unas leyes que 
le dan más garantías a la muerte que 
a la vida, al delito que al acatamiento.

imagen: Germán Duarte Ramírez

La dictadura del crimen, impone en las 
ciudades,  un régimen de terror.
El crimen exportado 
a Colombia por
la Revolución 
Bolivariana, es sanguinario , cruel y 
despiadado, además, por el debilitamiento 
jurídico colombiano, también ha tomado un 
vuelo imparable, mientras el miedo 
y el pavor de la 
ciudadanía 
 avanza a velocidades de vértigo, 
pero en caída libre, con la posibilidad
de un fuerte golpe mental.
imagen: Germán Duarte Ramírez

Parca:
amigo,  no mas crímenes...STOP!!.
estoy hastiada...en mis infinitos años 
de vida, jamás había visto, tanto 
desbordamiento de sangre 
odio y violencia, en 
el país del Sagrado
 Corazón:

Sagradito Corazón:
ahora quién podrá salvar a mi país.
Chapulín:
lo lamento Papá Lindo... me muero
de la pena...pero a mi, no me meta en ese lío...



LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO
VIERNES CON UNA NUEVA NOTA


DERECHOS RESERVADOS 
ESCRIBO HUMOR PARA CUALQUIER 
MEDIO VIRTUAL, RADIAL, TELEVISIVO
 O ESCRITO.
SÍGANOS POR 
NUESTRAS REDES
TWITTER: @comedia_cerebro.
FB: Germán Duarte Ramírez
CORREO: soyyogermán@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL EQUILIBRIO Y LA BICICLETA

Escribe y crea: Germán Duarte Ramírez Director de EGO, humor con filosofía  El equilibrio mental es un estado superior  de la mente...está e...