facebook twiter instagram

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en instagram

viernes, 30 de abril de 2021

MATRIMONIO DEL CEREBRO Y EL CORAZÓN.

Escribe y crea
Germán Duarte Ramírez
Director de EGO humor con filosofía


Doctor Cardio:
El matrimonio entre el cerebro y el
corazón, es un poema de amor
para la salud.
 
Cerebro: sé que tu sólo sabes de
amor.... tus latidos me producen
temor...por una asfixiante
situación de dolor.
- Guauuu!!!....qué hago!!!...ahora 
 me van a declarar culpable de ese 
infarto...para dónde cojo.
- Espera!!!...

Cerebro: no me moleste estoy desesperado.

- Para dónde vas...!!???

Cerebro: voy en busca de un desahogo
...no aguanto esta pena moral.

                  

Cerebro:  si yo tuviera el corazón 


- Ohh!!!..qué despecho!!....disculpen
los problemas de edición del 
video,. Desplácenlo
en pantalla 
completa.



- Brindo por el corazón que yo mas quiero,
porque a sus oídos llegue mi canto y
porque hasta el infinito me recuerde,
con nostalgia y llanto.



ACTO I

al matrimonio del humor
-Así comienza la ceremonia nupcial,
presentada por EGO humor
con filosofía.

Curita Hostias: hasta que la 
muerte los separe






Jajaja!!!... que siga la ceremonia!!!


Curita Hostias:  pocas veces la mentira
le pone fin a una relación, casi 
siempre, es la verdad.
Corazón, aceptas por compañero
 al cerebro???

Corazón:  lo acepto padre... desde que sea 
un cerebro inteligente que me haga 
morir amor.





Curita Hostias:  cerebro...aceptas por compañero
al corazón.

Cerebro:  padre!!!... si yo tuviera el corazón
lo llevaría a vivir a  un paraíso
psiquiátrico


 Vamos a proseguir con el casamiento, 
pero antes pido que se
 retiren los pajes.



ELLA: Napoleón...cuidado con mostrarle los
dientes... con la mirada basta.

Curita Hostias: dicho lo anterior, voy a 
repartir la sagrada Comunión.




- Hasta pronto....no vemos el 
próximo sábado con 
el festejo.




DERECHOS RESERVADOS
ESCRIBO HUMOR PARA CUALQUIER MEDIO .

CORREO : comediadelcerebro@gmail.com
FACE: Germán Duarte Ramírez
TWITTER: @comedia_cerebro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL EQUILIBRIO Y LA BICICLETA

Escribe y crea: Germán Duarte Ramírez Director de EGO, humor con filosofía  El equilibrio mental es un estado superior  de la mente...está e...