facebook twiter instagram

Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en instagram

jueves, 25 de marzo de 2021

ALMA$ SIN ALMA.

     Escribe y crea
Germán duarte Ramírez
Director de EGO humor con filosofía

 
Imagen: Germán Duarte Ramírez

Columnista invitado
Mon$eñor Nazareno de la Cruz.
Capellán de la parroquia 
La divina comedia.

- Caray!!!...eso del calvario y  la cruz,
no es como lo pintan...cada quien 
lleva un calvario 
y una cruz por
dentro, tan pesada,
como sea su salud sentimental.
Unas son de madera y otras de metal.
Las más pesadas son las metálicas.


-  Cuánto me faltará para llegar al
Banco,  que es la primera estación.
.
- Hay unos que cargan una cruz 
de oro puro, en el pecho...oro alucinante
que enceguece el alma y la razón,
 con consecuencias
letales.

La cruz de marihuana
- Sagradito!!!...no permitas que los corridos,
se alucinen con la cruz de marihuana,
hasta trabar el pensamiento
y el alma .

 que mi memoria la escriban
con llanto de marihuana
y que con balas se diga
la fama de mi pistola
Prédica de humor del curita
Candelario Cienfuegos.
Párroco de la 
comedia espiritual.
- Hola...sólo el humor espiritual 
alivia el cuerpo, el alma y al espíritu:
dicho lo anterior  y como tema
de Semana Mayor, quiero
comentar, que,  ponerle
rodilleras a la
humildad para el lavatorio de
pies, es un acto religioso poco ortodoxo
para la salud del ego...por supuesto,
 no hubiese sido necesario,
humillar de tal manera, a la 
humildad, con ese
rito antihigiénico.
Al ego se le puede humillar, poniéndolo 
a declamar el verbo amar, en todo los 
tiempos, modos y personas...tampoco 
estoy de acuerdo, con esa terrible muerte 
de Nuestro  Nazareno Bendito,  hasta 
destruirle el corazón  con una daga.
En estos tiempos armamentistas,
 de violencia mental y
 espiritual, seguramente
lo hubieran sacrificado a
punta de bala, sin darle tiempo
de  decir una sola palabra.
Por qué no decirlo,  aunque 
es una manera salvaje, 
es menos brutal,
cruel y horrorosa.
Sólo el amor, eleva el ego 
al cielo y transforma los 
diablos en ángeles.

-Diablo: ay!!!... por favor!!!...no más!!....me 
está ardiendo el alma... 

Pedro: para que apagues la llama espiritual, 
te voy a traer un  vasito con
agua bendita...

Diablo: prefiero una botellita de licor, que
no sea vino de consagrar

Pedro: continúa respirando profundo...

Diablo:  santidad... cuánto vale la terapia
 respiratoria....

Pedro: lo que usted $agradamente me 
quiera dar...

Diablo: no tengo más que un dólar...

Pedro: no me lo envíe a través del Banco 
del Vaticano.

Diablo: y  por qué???...

Pedro: porque la platica se puede embolatar, 
entre tantas bendiciones...

Diablo: como  recompensa de mi progreso 
respiratorio, se lo entrego, envuelto
en amor.
Profeta Zacaria$: eres el Dios real...porque
el verdadero, es el oculto.


 " Que viva EGO humor con filosofía"


- Nos vemos el próximo sábado, en un
nuevo escenario...


Derechos reservados
Escribo humor para cualquier medio virtual. 
 
Correo : comediadelcerebro@gmail.com
Facebook:  Germán Duarte Ramírez
Twitter: @comedia_cerebro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL EQUILIBRIO Y LA BICICLETA

Escribe y crea: Germán Duarte Ramírez Director de EGO, humor con filosofía  El equilibrio mental es un estado superior  de la mente...está e...